Lee la descripción oficial

Raíces locales, presencia global.

Fundada en 1842, la Indiana University Maurer School of Law es la novena escuela de derecho más antigua de los Estados Unidos y la primera escuela estatal en el Medio Oeste. Ubicado en un hermoso entorno boscoso en Bloomington, una ciudad universitaria clásica, el campus de IU se encuentra entre los más bellos de la nación. Nuestra herencia es local, pero nuestra presencia es global: más de la mitad de nuestros graduados encuentran trabajo fuera de Indiana.

118307_118274_6912_h.jpg

Nuestra historia

Una historia orgullosa, un futuro prometedor.

175 años de crecimiento y cambio han dado forma al carácter y la reputación de la Ley de Indiana.

La escuela abrió sus puertas en 1842 como la primera escuela de derecho de la universidad estatal en el Medio Oeste. Al fundar la escuela de derecho, los fideicomisarios universitarios declararon su intención de crear una escuela que fuera "inferior a ninguna al oeste de las montañas" que prepararía a los estudiantes para combinar la erudición superior con la ética.

Los primeros años

El 5 de diciembre de 1842, el profesor David McDonald dio su primera conferencia a la clase del nuevo Departamento de Derecho de la Universidad de Indiana, la novena escuela de derecho de la nación y la primera escuela de derecho del estado en el Medio Oeste. No hay registro de cuántos estudiantes había en esa primera clase, pero había cinco en la primera clase de graduados en 1844.

A través de los primeros años, el Departamento Legal floreció bajo la dirección de McDonald y otros distinguidos juristas, y luego de que la inscripción en la Guerra Civil se disparó, graduándose 32 en 1871, más de la mitad del total de graduados de la universidad.

En 1889, los fideicomisarios restablecieron el departamento de leyes como una escuela de leyes, y nombraron a David D. Banta como su primer decano. La Asociación de Escuelas de Derecho de Estados Unidos se formó en 1900, y la Ley de Indiana fue uno de los 25 miembros fundadores de este grupo. La matrícula en la escuela de derecho era de 125 estudiantes en 1900, y había tres profesores y una biblioteca de leyes de 4.000 volúmenes. En 1908, la Ley de Indiana se mudó a Maxwell Hall, donde permanecería hasta mediados de los años cincuenta.

Progresista desde el principio, Indiana Law graduó a su primera mujer, Tamar Althouse, en 1892, su primer asiático-americano, Masuji Miyakawa, en 1905. Sam Dargan, su primer afroamericano, se graduó en 1909. El programa internacional de Indiana Law comenzó con numerosos estudiantes. de Filipinas se graduó en 1907 y su grado de LLM se estableció en 1919.

A fines de 1925, la escuela de derecho lanzó el Indiana Law Journal, y la primera junta editorial estudiantil incluía a Pearl Lee Vernon, la única mujer de Indiana Law en ese momento, que se graduó primero en su clase.

Crecimiento y reconocimiento nacional.

Durante los años 1930 y 40, bajo el decanato de Bernard Gavit, la Ley de Indiana se convirtió en una de las mejores escuelas de derecho de la nación, con una facultad legendaria que incluye a Jerome Hall, Fowler Harper, Ralph Fuchs, Frank Horack y Austin Clifford. Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la inscripción descendió a su nivel más bajo desde la década de 1870, con solo 23 estudiantes inscritos en 1943-44. Después de la guerra, la inscripción de la Escuela de Derecho explotó, alcanzando 416 en 1948-49, y en respuesta, la escuela de derecho agregó 13 profesores y académicos distinguidos.

En la década de 1950, Maxwell Hall no era lo suficientemente grande como para albergar la escuela en crecimiento. Dean Gavit comenzó a planear un nuevo edificio, pero la mala salud lo obligó a renunciar al decanato. Leon Wallace, un profesor desde 1939, fue nombrado decano en 1952 y tomó los planes. "Los Monjes Locos de Maxwell", como se conocía a los estudiantes de derecho, comenzarían sus clases en el nuevo edificio de la escuela de derecho en el otoño de 1956.

Durante los años 60 y 70, la ley de Indiana fue dirigida por los decanos W. Burnett Harvey y Douglass Boshkoff. Los criterios de admisión se hicieron más selectivos, y la facultad de derecho aumentó su énfasis en la excelencia, al nombrar a un gran número de profesores jóvenes con las mejores credenciales. En 1972, la matrícula se situó en 617.

En 1977, la administración de la universidad renovó su compromiso con la escuela de derecho, prometiendo a Dean Sheldon J. Plager un amplio paquete de mejoras, que incluyen puestos adicionales en la facultad, salarios más altos para la facultad, financiamiento mejorado para la biblioteca de leyes y una adición y renovación de $ 12.6 millones en el edificio proyecto.

Una perspectiva global

En la década de 1990, Dean Alfred C. Aman amplió la perspectiva de la Ley de Indiana, brindando un enfoque más global a su enseñanza y erudición. Se inició el Indiana Journal of Global Legal Studies, y la escuela de derecho agregó varios miembros distinguidos de la facultad.

Una impresionante lista de profesores y estudiantes continúa ubicando a la Ley de Indiana como una de las principales escuelas de derecho público de los Estados Unidos. En 2006, la Ley de Indiana estableció un plan estratégico para avanzar la escuela y sus estudiantes a través de un compromiso con la excelencia en la enseñanza, la beca y el servicio público, y una relación de apoyo mutuo con una universidad de investigación sobresaliente.

La biblioteca jurídica aún reclama que el proyecto de ley sea uno de los principales centros de investigación legal de la nación. El programa clínico y los centros de investigación interdisciplinarios, como el Centro sobre la Profesión Jurídica Mundial, el Centro de Investigación de la Propiedad Intelectual, el Centro para la Democracia Constitucional y el Centro de Investigación de Ciberseguridad Aplicada, están estableciendo nuevas bases para la tradición de la Ley de Indiana.

Lauren Robel fue nombrada decana de la Facultad de Derecho en 2003, la primera mujer en desempeñar ese papel. Ex alumna de la escuela, había sido miembro de la facultad desde 1985 y decana asociada desde 1991. Bajo la dirección de Dean Robel, una subvención de $ 25 millones de Lilly Endowment Inc. en 2007 permitió a la Ley de Indiana atraer y retener profesores y académicos excepcionales. Establecer la escuela como una de las mejores universidades públicas del país.

La Escuela de Derecho Maurer

En diciembre de 2008, el presidente de IU, Michael A. McRobbie, anunció una donación de $ 35 millones a la escuela de derecho del ex alumno Michael S. Maurer, JD'67, y su esposa, Janie. La escuela pasó a llamarse Escuela de Leyes Michael Maurer en reconocimiento al apoyo de Maurers.

Maurer relacionó el significado de su donación con su relación con la Ley de Indiana. "Este regalo es especial para mí porque es una oportunidad para agradecer a una institución que hizo posible el éxito que he tenido en mi carrera legal y empresarial, la Facultad de Derecho de IU en Bloomington", dijo. "Janie y yo hacemos esta contribución a la escuela de derecho con confianza en Lauren Robel, que ha prestado un gran servicio a nuestra escuela. Esperamos que, bajo la guía de Dean Robel, se reconozca a esta escuela como una institución de élite y, sin duda, una de las mejores leyes públicas. escuelas en la nación ".

La década de 2010: Estrategias para el futuro.

En 2012, Dean Robel fue nombrado rector de la Universidad de Indiana Bloomington y vicepresidente ejecutivo de la universidad. La asociada ejecutiva Dean Hannah Buxbaum se desempeñó como decana interina hasta enero de 2014, cuando Austen L. Parrish fue nombrada decana de la facultad de derecho. Un ex vicedecano y decano interino de la Facultad de Derecho de Southwestern en Los Ángeles, Parrish y la facultad han desarrollado nuevas estrategias para la prosperidad a largo plazo de la escuela.

Baier Hall y la biblioteca Jerome Hall

En mayo de 2014, la escuela de derecho recibió su tercer regalo de ocho cifras: un regalo de $ 20 millones para el patrimonio de Lowell E. Baier, JD'64, para fines de desarrollo de instalaciones a largo plazo. El edificio de la facultad de derecho se llamaba Baier Hall y, a petición suya, la biblioteca legal se denominó la Biblioteca Jerome Hall en honor al profesor favorito de Baier y su mentor durante mucho tiempo.

"Me siento profundamente honrado por la oportunidad de hacer este regalo a la escuela de derecho", dijo Baier. "En particular, me complace que la biblioteca cambie de nombre en honor al Profesor Hall, cuya enseñanza y tutoría fueron tan importantes para mi éxito como estudiante, y cuya sabiduría ha seguido guiándome a lo largo de mi carrera. Este don garantizará la integridad continua del edificio de la escuela de leyes y la biblioteca de leyes, su alma, que inspira a los mejores logros académicos y académicos; recuerde, un sentido de lugar crea un sentido de propósito ".

Con la tremenda generosidad de sus ex alumnos y amigos, la dedicación y el compromiso de su cuerpo docente y el talento y la tenacidad de sus estudiantes, el futuro de la Ley de Indiana parece más brillante que nunca.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

LLM

Indiana University Maurer School of Law

El LL.M. El programa está diseñado para estudiantes internacionales con un primer grado en derecho. El programa requiere al menos dos semestres de estudio a tiempo comple ... [+]

Maestría en Derecho (LLM)

El LL.M. El programa está diseñado para estudiantes internacionales con un primer grado en derecho. El programa requiere al menos dos semestres de estudio a tiempo completo en la residencia. Además del LLM tradicional, las opciones de grado incluyen un LLM con tesis, para estudiantes interesados en escritura académica legal, y una serie de especializaciones de LLM, para estudiantes interesados en un área específica de la ley.

Grado LLM Tradicional

Los estudiantes graduados son admitidos por al menos dos semestres en residencia, lo que lleva al grado de Master of Laws (LLM). Para calificar para el grado de LLM, los estudiantes deben:

Completar por lo menos 24 horas de crédito del curso;Completar un año académico en residencia en la Facultad de Derecho.Completa B504 Introducción a la ley estadounidense por 2 créditos y B530 Discurso legal y escritura por 2 créditos;No lleve menos de 8 horas de crédito de curso por semestre;Mantener un promedio de calificaciones acumulativo de al menos 3.0; yCompletar los requisitos de grado en no más de tres semestres consecutivos.... [-]
USA Bloomington
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 semestres
Campus
Más información en español

MLS

Indiana University Maurer School of Law

El MCL es un programa de dos semestres que ofrece a los estudiantes internacionales sin un primer grado en derecho pero con experiencia legal o un gran interés en familia ... [+]

Master en Derecho Comparado (MCL)

El MCL es un programa de dos semestres que ofrece a los estudiantes internacionales sin un primer grado en derecho pero con experiencia legal o un gran interés en familiarizarse con el derecho estadounidense y las instituciones legales. Requisitos de titulación:

Completar al menos 20 horas de crédito del curso;Completar un año académico en residencia en la Facultad de Derecho.Completa B504 Introducción a la ley estadounidense por 2 créditos y B530 Discurso legal y escritura por 2 créditos;No lleve menos de 8 horas de crédito de curso por semestre;Mantener un promedio de calificaciones acumulativo de al menos 3.0; yCompletar los requisitos de grado en no más de tres semestres consecutivos.AdmisiónFechas de prioridad de solicitud... [-]
USA Bloomington
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 semestres
Campus
Más información en español