UConn School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Derecho de la Universidad de Connecticut es una de las principales escuelas de derecho público en el país. Su campus, que cotiza en el Registro Nacional de Lugares Históricos, es probablemente la más hermosa de cualquier escuela de leyes en los Estados Unidos. los Biblioteca de Derecho es uno de los más grandes del mundo y recientemente fue nombrado entre los 50 más asombrosos Bibliotecas Universitarias en el Mundo por Mejores Maestros Programas. A dos millas del centro de Hartford, la Facultad de Derecho se encuentra en un barrio de grandes casas victorianas, donde muchos estudiantes, el personal y los profesores viven.

Fundada en 1921, la Facultad de Derecho está acreditada por la American Bar Association y es miembro de la Asociación de Escuelas de Derecho americano. Ofrece una formación profesional de la más alta calidad que prepara a sus egresados ​​para una vida de cumplimiento de servicio en cualquier carrera que elijan, incluyendo el bar, el gobierno, los negocios y la educación. El programa de la escuela hace hincapié en la disciplina intelectual y el desarrollo de las habilidades analíticas profesionales necesarias para responder eficazmente a los retos del cambio en la ley y en la sociedad de la que sirve de continuar.

La educación jurídica de Derecho Universidad de Connecticut refleja la creencia de que la vida de la mente es más estimulada por una alta calidad de discurso civil entre los estudiantes y el profesorado realizados a pequeña escala. El plan de estudios es rica en cursos, Pero las clases sí son bastante pequeñas. Cada estudiante tiene la oportunidad de explorar la ley y la teoría en un ambiente que fomenta un espíritu de colaboración y cooperación. Intelectualmente ambicioso, estudiantes de Derecho Universidad de Connecticut disfrutan de los beneficios del dar y tomar personal con compañeros de clase y profesores posible gracias a las clases pequeñas.

La escuela prepara a sus estudiantes para practicar leyes en cualquier jurisdicción, sin énfasis especial en la ley de Connecticut. Los diversos orígenes, especialidades y enfoques intelectuales de la facultad asegurar una amplia variedad de estilos de enseñanza y formatos, incluyendo la enseñanza clínica, la formación profesional, el trabajo interdisciplinario, y cursos y talleres que emplean el método problema. La Facultad de Derecho ha adoptado un Plan Académico, exponiendo nuestras estrategias para los próximos años y destacando tanto nuestros puntos fuertes y nuestros planes para el refuerzo y la construcción de nuestras áreas de mayor distinción.

Hay cuatro revistas académicas en el campus, cada uno logró, editado y publicado por los estudiantes. Son el Connecticut Law Review, la Ley de Seguros de Connecticut Journal, el Connecticut Revista de Derecho Internacional y el Connecticut Public Interest Law Journal.

El campus se encuentra a pocos minutos del Capitolio del Estado, los tribunales y los organismos y las oficinas de las empresas y corporaciones de derecho de Hartford. Los estudiantes tienen fácil acceso a todas estas instituciones para el estudio, prácticas externas, la educación y la práctica clínica, y el empleo.

Lugares

Hartford

University of Connecticut School of Law

Address
University of Connecticut School of Law 55 Elizabeth Street
CT 06105-2290 Hartford, Connecticut, Estados Unidos de América
Teléfono
+1 860-570-5172