Western Michigan University, Cooley Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de

Western Michigan University Thomas M. Cooley Facultad de Derecho es una organización no lucrativa, la facultad de derecho privado, independiente acreditado por la American Bar Association y de la Comisión de Estudios Superiores.

Nuestra Misión

La Misión de la Escuela de Derecho Thomas M. Cooley la Western Michigan University es preparar a sus graduados para la entrada en la profesión legal a través de un programa integrado con la investigación jurídica práctica como principio rector y el enfoque. Esta misión incluye proporcionar un amplio acceso a los que buscan la oportunidad de estudiar derecho, mientras que requiere que aquellos a quienes se ofrece la oportunidad de que los rigurosos estándares académicos se reúnen de la UMM-Cooley.

Nuestra Historia

La UMM-Cooley es un colegio universitario graduado de Derecho independiente acreditado por la American Bar Association (321 North Clark Street, Chicago, IL 60610, Tel: 312-988-5000) desde el año 1975, la Comisión de Estudios Superiores (30 Norte LaSalle Street, Suite 2400, Chicago, Illinois 60602 a 2504 Teléfono: 800-621-7440 / Fax: 312-263-0456) desde 2001 y miembro de la North central Association. La UMM-Cooley ha crecido de una escuela de leyes regionales en Lansing, Michigan, una de talla nacional. Somos el mayor programa de Juris Doctor de la nación y más completo programa de educación legal acreditado a tiempo parcial. Una política de admisión justo y objetivo y la educación resistente, práctico, profesional del derecho han creado un lugar importante para la UMM-Cooley entre las escuelas de derecho americanas.

El secreto de Thomas M. Cooley Law School Western Michigan University fue fundada en 1972 por un grupo de abogados y jueces encabezados por el entonces Presidente del Tribunal Supremo del Tribunal Supremo de Michigan, Thomas E. Brennan. La escuela fue nombrada por Thomas Cooley McIntyre, un estudioso del derecho y la práctica de abogado del siglo 19.

La UMM-Cooley Facultad de Derecho enseña a los estudiantes el conocimiento, las habilidades y la ética necesarias para ser un éxito en la ley y en un miembro valioso de la sociedad. La UMM-Cooley ha desarrollado un programa de educación legal y programa diseñado para preparar a sus estudiantes para la práctica de la ley a través de la enseñanza basada en la experiencia de las habilidades del abogado. Los estudiantes aprenden a aplicar la teoría legal a situaciones que pueden encontrar como abogados en ejercicio. Como parte del Plan de Profesionalidad de la UMM-Cooley, estudiantes Cooley también se les enseña los principios de profesionalismo adoptadas por la comunidad de la Universidad de Michigan, Thomas M. Cooley Facultad de Derecho occidental.

La UMM-Cooley también se ha comprometido a proporcionar una educación legal a personas de todos los ámbitos de la vida. La UMM-Cooley se enorgullece de su diverso alumnado nacional e internacional donde los estudiantes, a través de las políticas de admisión justas y objetivas, tienen la oportunidad de aprender la ley.

Lugares

Lansing

Thomas M. Cooley Law School

Address
Lansing Campus 300 S. Capitol Avenue Lansing, MI 48933
Lansing, Michigan, Estados Unidos de América
Teléfono
+1 517-371-5140