Lee la descripción oficial

Truman Bodden Law School

La Truman Bodden Law School está ubicada en George Town, la capital de las Islas Caimán, y ha estado en funcionamiento desde 1982.

The Law School está afiliada a la Universidad de Liverpool en el Reino Unido, que valida y otorga el programa de licenciatura. La Universidad de Liverpool es una Universidad del Grupo Russell (equivalente a la Ivy League de los EE. UU.) Y, por lo tanto, el título es reconocido internacionalmente.

Qué hacemos

El objetivo de la Facultad de Derecho, en colaboración con la Universidad de Liverpool en la provisión de su título de licenciatura LL.B, es proporcionar a los estudiantes un nivel de educación legal de nivel terciario equivalente al que prevalece en el Reino Unido y otros proveedores de La educación jurídica en el mundo del common law.

Al hacerlo, la Facultad de Derecho tiene como objetivo proporcionar un entorno para sus estudiantes que los aliente y les permita alcanzar su máximo potencial en la búsqueda del conocimiento y la excelencia académica.

Los cursos ofrecidos por la Facultad de Derecho están destinados a beneficiar no solo a aquellos estudiantes que desean ingresar a la profesión legal, sino también a aquellos que tienen una variedad de otras aspiraciones de carrera profesional.

International Finance es la última incorporación a la oferta de la Facultad de Derecho. La Maestría en Derecho Internacional en Derecho Internacional, también disponible como diploma de posgrado, se ofrece a tiempo completo y parcial, con entrada en septiembre.

A nivel de posgrado, la facultad de derecho también ofrece capacitación legal profesional en forma de un curso de práctica profesional de cuarto año que, luego de completar los artículos de Clerkship, lleva a la calificación de abogado de las Islas Caimán. Este curso también tiene como objetivo brindar capacitación legal a un nivel comparable al ofrecido en cursos vocacionales similares en el Reino Unido y en todo el mundo del common law.

El objetivo de la facultad de derecho es proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo de las leyes de inglés y de las Islas Caimán, y al mismo tiempo desarrollar habilidades transferibles, capacidades de investigación avanzada, habilidades de análisis, pensamiento lógico, concisión y capacidad crítica.

La Escuela de Derecho busca promover el conocimiento de las cuestiones legales, éticas y morales relevantes en el desarrollo de las normas legales y en la práctica del derecho.

Población de pregrado: Aproximadamente 100; representando una proporción personal-alumno de 10: 1

Última fecha para solicitar la entrada de septiembre de 2019: finales de julio de 2019

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

LLB

Truman Bodden Law School

Nuestro título de larga duración de LLB es un programa de gran prestigio, ya que es el único LLB calificado que se otorga y se enseña, en conjunto con la Universidad de L ... [+]

Licenciatura en Derecho - LLBVisión de conjunto

Nuestro título de larga duración de LLB es un programa de gran prestigio, ya que es el único LLB calificado que se otorga y se enseña, en conjunto con la Universidad de Liverpool, en la región del Caribe. Los beneficios del programa de licenciatura de Truman Bodden Law School (TBLS) de las Islas Caimán incluyen la experiencia de estudiar para obtener un título en una isla paradisíaca con un estilo de vida relajado.

También brinda a los estudiantes la ventaja adicional de obtener un grado riguroso validado y supervisado por una Universidad del Reino Unido altamente respetada, con la ventaja adicional de la enseñanza en grupos pequeños, la atención individual y una política genuina de puertas abiertas. Este es verdaderamente el ambiente ideal para que un abogado en ciernes estudie y prospere bajo la supervisión de nuestro dedicado equipo académico. La Facultad de Derecho cuenta con excelentes comentarios de los estudiantes actuales que sostienen que el toque personal y la calidad de la enseñanza recibida es "excepcional".... [-]

Cayman Islands Cayman Islands Online
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español

LLM

Truman Bodden Law School

Obtenga una Maestría en Derecho (LL.M) o un Diploma de Postgrado (PGDip) en Finanzas Internacionales en el quinto centro financiero más grande del mundo, reconocido por s ... [+]

Esquema del programa

El LL.M y el PGDip en 'Finanzas Internacionales: Leyes y Reglamentos' son los nuevos títulos de postgrado ofrecidos, en asociación con la Universidad de Liverpool, por la Truman Bodden Law School , Gran Caimán.

Los programas brindan capacitación legal de vanguardia y son ofrecidos por el experimentado equipo de profesores de la Truman Bodden Law School , junto con los amplios recursos y la experiencia de la Universidad de Liverpool.

Se ofrecen dos pistas de estudio: el LL.M o el Diploma de Postgrado en Finanzas Internacionales: Leyes y Regulaciones.

Los programas están diseñados para satisfacer las necesidades de las personas que buscan un conocimiento legal avanzado de finanzas y regulaciones internacionales, tanto dentro como fuera de la profesión legal.... [-]

Cayman Islands Cayman Islands Online
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 año
Campus
Más información en español
Truman Bodden Law School
Address
Truman Bodden Law School Old CIBC Building, 54 Edward St, 2nd & 3rd floor
George Town Cayman Islands Online, Cayman Islands
Sitio web
Teléfono
+1 345-945-0077