Lee la descripción oficial

Manchester Met tiene una orgullosa herencia que data de 1824. También somos una de las universidades más grandes del Reino Unido con más de 38,000 estudiantes.

Estamos clasificados entre las 200 mejores universidades del mundo menores de 50 años de acuerdo con el Ranking de Universidades Jóvenes de Times Higher Education 2019, que es una medida de nuestro compromiso de brindar y apoyar una investigación y enseñanza de calidad.

Instalaciones

Tenemos excelentes instalaciones que incluyen más de 4,000 PC de estudiantes, así como una biblioteca en el campus que está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana durante el período escolar. También tenemos un programa de inversión de £ 400 millones planeado para mejorar nuestras instalaciones de enseñanza e investigación, edificios y espacios públicos.

Investigación

El 85% de nuestra investigación tiene un impacto 'líder mundial' o 'internacionalmente excelente' de acuerdo con el Marco de excelencia en investigación (REF) 2014-21 y nuestra escuela de negocios cuenta con acreditaciones prestigiosas de AACSB y AMBA, ubicándola entre un grupo de élite de escuelas de negocios en todo el mundo .

Apoyo estudiantil

Contamos con personal altamente experimentado que ofrece asesoramiento profesional y lecciones gratuitas de inglés y también tenemos una oficina internacional dedicada para garantizar que los estudiantes internacionales reciban todo el apoyo que necesitan para tener éxito.

Hechos clave

  • Experiencia estudiantil: Tenemos más de 3,500 estudiantes internacionales de más de 140 países.
  • Excelente ubicación: Manchester es la mejor ciudad del Reino Unido para vivir (* Global Liveability Survey 2018
  • Asequibilidad: tenemos una gama de becas para estudiantes internacionales de hasta £ 5,000
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

LLM

Manchester Metropolitan University

Nuestro LLM en Práctica Legal con LPC reúne las habilidades y conocimientos esenciales para capacitarse como abogado, y habilidades de investigación legal a nivel de maes ... [+]

Combine la capacitación de su abogado con un LLM. Obtenga conocimiento legal especializado y destaque en un mercado laboral competitivo.

Visión de conjunto

Nuestro LLM en Práctica Legal con LPC reúne las habilidades y conocimientos esenciales para capacitarse como abogado, y habilidades de investigación legal a nivel de maestría que pueden ayudarlo a destacarse en un mercado laboral competitivo.

Listo para trabajar

El elemento LPC está diseñado para prepararte para la vida como abogado. Es práctico, interactivo y entregado por profesionales legales experimentados que entienden lo que se necesita para tener éxito en el lugar de trabajo. A medida que estudies, aprenderás a pensar y comportarte como un abogado.... [-]

United Kingdom Manchester
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español

International students: Introducing our University

Location address
Manchester Metropolitan University,
All Saints Building, All Saints

Manchester, Inglaterra, M15 6BH GB
Social Media